Soiree, la nueva gama de luminarias de Delta Light

La gama Soiree de Delta Light fue diseñada para ser voluminosa, ligera y transparente. Su forma sofisticada crea un efecto denso y decorativo, lleno de una luz cálida. La interacción entre las formas circulares y rectangulares puras, con las fuentes de luz cálidas y las configuraciones simétricas, desencadena una tensión dinámica.

 

Arquitectura con efectos de luz natural

Desde el juego de luces y sombras en la arquitectura, hasta los efectos de luz natural, la forma de los objetos cotidianos y el arte escultórico. El resultado es un nido de luz, hecho de círculos o rectángulos, tanto estructurales como decorativos, que generan un efecto luminoso seductor. Incluso cuando no están encendidos, aportan textura y carácter a las habitaciones, definiendo diferentes áreas con colgantes contemporáneos pequeños y grandes.

 

 

En cualquier aplicación, Soiree está preparado para diferentes combinaciones gracias a su multitud en formas, colores y tamaños. Soiree realza las habitaciones con su carácter único, haciendo que los ajustes residenciales y comerciales sean un poco más mágicos.