Emerge la primera edición de la revista DOM3 | Illusion
17882
post-template-default,single,single-post,postid-17882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Emerge la primera edición de la revista DOM3

DOM3 es una asociación fundada en 2015 por un grupo de empresarios y profesionales activos en diversos sectores, como el inmobiliario, así como la decoración, el diseño y la construcción en Marbella, y más concretamente, dentro del importante segmento de lujo. Desde entonces, se han incorporado nuevas empresas, elevándose a 32 el número de socios actual. Todos son bienvenidos, pero como esta es una organización creada con la intención concreta de promover niveles de alta calidad, know-how, experiencia técnica, creatividad e integridad, todos los miembros tienen que reflejar estas características en su trabajo diario y, por supuesto, en su reputación.

Las personas y empresas que conforman DOM3 provienen de una amplia variedad de campos, entre los que se encuentran la arquitectura, la construcción, la promoción inmobiliaria, el sector inmobiliario, el interiorismo, el paisajismo, la ingeniería, la iluminación, los sistemas de domótica y disciplinas similares, pero unidos por la misma inquietud: la pasión por lo que hacemos y por la bella región en la que vivimos. Como cualquier otra ciudad, Marbella ha tenido sus altibajos pero siempre ha preservado su carácter y su encanto, que es precisamente lo que queremos promover junto con un alto nivel profesional.

Para ello, organizamos eventos con regularidad, creamos proyectos como el Premio Internacional de Arquitectura de DOM3 y fomentamos el compromiso, la transparencia y la inspiración mutua dentro y fuera del sector inmobiliario de lujo de Marbella, donde abarcamos todas las profesiones e invitamos a todo tipo de clientes, gobierno local y al público en general a mantener un debate abierto. Creemos que el intercambio de opiniones e ideas conduce a la mejora y al crecimiento, y el deseo de realizar esto último es lo que nos impulsa. 

Esperamos que todo esto se pueda apreciar en la primera edición de la revista DOM3, una publicación en la que naturalmente destacamos nuestra misión y algunas de nuestras iniciativas, además de hablar con personas que nos inspiran y de centrarnos en los aspectos más destacados del diseño, las innovaciones técnicas y las exploraciones sensoriales que son la base de la enorme pasión por los campos que elegimos. 

Laura Pou, presidenta de DOM3