Asistimos a Milan Design Week 2019 | Illusion
18330
post-template-default,single,single-post,postid-18330,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
milan design week 2019

Asistimos a Milan Design Week 2019

La semana del Diseño de Milán está definida por » Salone del Mobile» y «Fuorisalone» donde se presentan las últimas tendencias para el año próximo y se anuncian una marea de eventos, exposiciones y presentaciones. “Fuorisalone” es el evento más importante del mundo relacionado con el tema del diseño.

Visitar Milan ha sido una experiencia intensa e interesante para el equipo de Illusion. Durante la Semana del Diseño de Milán, muchas marcas importantes con las que trabajamos con frecuencia mostraron sus productos y nuevos diseños. Además, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano otras marcas que pueden ayudarnos a ampliar nuestro catálogo de soluciones como son Lightpoint, Panzeri o Flos.

Solución de iluminación decorativas gracias a Delta Light

Destacamos el nuevo aplique de la marca Delta Light llamado BREESS, una luminaria de pared indirecta, estilizada y decorativa, «inspirada en el movimiento poético de las hojas de papel, girando en el viento». Las luminarias se pueden utilizar como un acento de iluminación individual o se pueden montar en una composición simétrica o asimétrica; el delgado y rizado panel frontal utiliza una relación de largo a ancho similar a las hojas de papel A4 y tiene un acabado blanco mate.

 

Otra de las series de Delta Light que también pudimos contemplar fue LASS-OH, una perfilería de sección circular y suspendida, con la que se pueden hacer múltiples composiciones. La variedad en forma, líneas rectas o cuadrados y rectángulos curvos, en combinación con las sombras opcionales, hacen de LASS-OH una solución de iluminación muy decorativa.

 

milan design week 2019

Luz perfecta y de alta calidad con la serie de exterior de Occhio: SITO

Sito agrega acentos de alta calidad a las áreas al aire libre. Como todos los sistemas de luminarias que ofrece Occhio, Sito es consistente en su diseño y calidad de luz y brinda soluciones óptimas de luz para cada situación.

 

Sito también hace de la calidad de la luz su máxima prioridad. Los LED de «color perfecto» de Sito proporcionan la mayor eficiencia con la mejor calidad de luz  y colores de luz seleccionables.

 

Nuevas maneras de controlar la iluminación

Las espectaculares luminarias decorativas de la marca Terzani sedujeron a todo visitante de Milan Design Week ya que, su novedad más destacada, el modelo Argent, recorría el pasillo del stand de principio a fin marcando el recorrido a seguir.

 

Otras de las instalaciones que más nos llamaron la atención fue la de la marca Preciosa. Su stand invitaba a buscar nuevas maneras de controlar la iluminación, con ideas tan innovadoras como activar una escena con el choque de dos copas al brindar.