Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Antonio

Antonio

Antonio obtiene el título de Delineante Proyectista en la especialidad de obra civil y más tarde el título de Decorador de interiores y Escaparatista. Inicia su carrera por libre trabajando para empresas de decoración y arquitectura desarrollando planos y mediciones. Trabajó por un periodo de tiempo para el Ayuntamiento de Málaga como encargado de obra. […]

| 30 noviembre 2020

  • | Compartir
Illusion

Antonio obtiene el título de Delineante Proyectista en la especialidad de obra civil y más tarde el título de Decorador de interiores y Escaparatista.

Inicia su carrera por libre trabajando para empresas de decoración y arquitectura desarrollando planos y mediciones. Trabajó por un periodo de tiempo para el Ayuntamiento de Málaga como encargado de obra. Con el tiempo, comenzó a trabajar para una ingeniería eléctrica ayudando con los presupuestos y pedidos de oferta de material.

Finalmente, a principios de 2018, comienza a formar parte del equipo de Illusion en el departamento de diseño.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar