Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

The Beach

The Beach

| Audio&Vídeo | Automatización |

LA RESERVA, SOTOGRANDE La Reserva de Sotogrande ha proporcionado a sus residentes y socios el entorno ideal: ha trasladado a las colinas la esencia de la playa. The Beach es la primera y única playa privada de España. Alberga una laguna artificial rodeada de hamacas  y con una increíble playa con arena de Cádiz de […]

Illusion Illusion

LA RESERVA, SOTOGRANDE

La Reserva de Sotogrande ha proporcionado a sus residentes y socios el entorno ideal: ha trasladado a las colinas la esencia de la playa. The Beach es la primera y única playa privada de España.

Alberga una laguna artificial rodeada de hamacas  y con una increíble playa con arena de Cádiz de 2.800m²

El diseño de la instalación ha sido realizado entre Illusion y nuestro principal socio para temas de audio, Stars Audio Visual. Todo un reto en el que, nuestro cliente, Sotogrande, nos confió construir en seis semanas el mejor sistema de sonido para su nuevo espacio, The Beach en La Reserva de Sotogrande.

Los miembros del equipo de Illusion que han formado parte de este increíble proyecto han sido Sandra Lohnes, Curro Navarro, Sergio Rueda y Víctor Periañez.

La instalación de sistema de sonido Sonace esta formada por varios kilómetros de cable que unen los más de 120 altavoces y subwoofers instalados estratégicamente para asegurar una buena dispersión del sonido y así aumentar el confort y mejorar la experiencia.

En las zona de playas y jardines se han distribuido altavoces y subwoofers, garantizando el volumen adecuado en cada punto de escucha y  en los tránsitos entre unas zonas y otras. Para las zonas de llegada y vestuarios, se han instalado altavoces en las diferentes superficies, asegurando así que nunca se perderá el hilo musical.

En la zona de restaurante, siguiendo el diseño de la iluminación, encontramos altavoces y subwoofers suspendidos; la solución perfecta para ofrecer un increíble sonido siguiendo la idea de decoración.

Nuestros socios para la instalación Cinema Luxury han seguido con detalle y cuidado cada una de las indicaciones para la mejor posición e instalación de cada elemento, además han aportado su experiencia y trabajo en cada momento.

Un sistema profesional de Pioneer asegura que los DJs puedan reproducir su música favorita para ambientar a los clientes y usuarios de este fantástico lugar. La distribución y control del sistema se ha realizado con un procesador y matriz de Creston, asegurando en cada momento un control intuitivo y eficaz.

Don´t listen, go see!

 

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar