Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Cine en El Herrojo

Cine en El Herrojo

| Proyecto Integral |

El proyecto desarrollado para este cine es fruto del ingenio de nuestro equipo de diseño, que ha tenido la oportunidad de convertir un espacio del sótano de una vivienda en la espectacular sala que podéis ver en las imágenes. Aportando los conocimientos de interiorismo, iluminación y, por supuesto, soluciones de audio y video adecuadas, se […]

Illusion Illusion

El proyecto desarrollado para este cine es fruto del ingenio de nuestro equipo de diseño, que ha tenido la oportunidad de convertir un espacio del sótano de una vivienda en la espectacular sala que podéis ver en las imágenes. Aportando los conocimientos de interiorismo, iluminación y, por supuesto, soluciones de audio y video adecuadas, se ha conseguido el objetivo inicial de crear un entorno ideal para deleitarse con las maravillas del séptimo arte.

Con unas dimensiones de mayor tamaño a lo que suele ser habitual, el espacio nos ha permitido añadir una zona de bar completamente equipada para el disfrute de nuestros clientes, con frigorífico y vinoteca, y con un mobiliario a medida con de diseño atemporal.

Los elegantes sillones de la marca Cineak proporcionan una relajación total, gracias al teclado situado en los brazos que permiten un control sencillo e intuitivo de los diferentes ajustes, y que consiguen adaptar la posición de los asientos a la forma deseada.

Gracias al sistema de audio de James Loudspeakers y Audio Control, hemos conseguido una sensación de inmersión completa, con unos graves envolventes que erizan la piel, y un acabado de los altavoces personalizado para lograr una mayor integración con el diseño. Mientras tanto, el proyector de Sony, con su tecnología láser, nos ofrece una calidad de imagen espectacular que no perderá intensidad con el paso del tiempo, como solía ocurrir con las tecnologías disponibles anteriormente.

Una de los retos de este proyecto era el control de la luz natural, que irrumpe por las ventanas, y que fue necesario neutralizar para disfrutar al máximo de las sensaciones que sentimos en el cine. Esto lo hemos conseguido gracias a la solución de rieles motorizados Alena de Lutron y una cortina hecha a medida para este proyecto, que se abre y cierra automáticamente con tan solo pulsar un botón de la elegante botonera instalada en la pared, o ejerciendo una mínima presión en el tejido.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar