Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Iluminación de Exteriores

Iluminación de Exteriores

Iluminación de Exteriores Apenas ningún otro medio, salvo la luz, es capaz de revelar los detalles arquitectónicos de un edificio o las formas, texturas y colores del paisajismo de exteriores. Cuando la luz diurna cede ante la noche, se intenta perseverar su lenguaje formal mediante una combinación metódica de la luz directa e indirecta, o […]

General, Proyectos | 27 mayo 2016

  • | Compartir
Illusion

Iluminación de Exteriores

Apenas ningún otro medio, salvo la luz, es capaz de revelar los detalles arquitectónicos de un edificio o las formas, texturas y colores del paisajismo de exteriores. Cuando la luz diurna cede ante la noche, se intenta perseverar su lenguaje formal mediante una combinación metódica de la luz directa e indirecta, o más bien, tratamos de modificar este lenguaje conscientemente.

Los conceptos individuales de iluminación exterior significan mucho más que el simple alumbrado con fines orientativos. Estos conceptos expresan a la perfección la correspondencia entre la luz y la arquitectura.

Mediante diferentes y versátiles soluciones de iluminación se tiene la capacidad de jugar con luces y sombras, realzar figuras o volúmenes que arquitectónicamente dan sentido a un proyecto y ocultar zonas que no deben captar nuestra atención.

La realización de un gran proyecto lumínico acorde con la arquitectura y el paisajismo, depende de un planteamiento exhaustivo de lo que hemos diseñado mediante un completo proyecto de ejecución. Gracias a esto obtendremos un resultado muy diferente a cuando se ilumina simplemente por cuestiones meramente funcionales o estéticas.

La utilización de Firmas de calidad en nuestros proyectos nos aporta garantía de durabilidad así como una adecuada apariencia estética.

Otro apartado fundamental en un proyecto de iluminación exterior es la gestión del mismo mediante un sistema de control que nos permite el ahorro de energía en función del uso, así como la posibilidad de incluir escenas de iluminación para crear diferentes ambientes lumínicos. Gracias a sistemas de control de iluminación conseguimos gestionar diferentes luminarias y encendidos de forma profesional, rápida y fácil.

Con un adecuado planeamiento y gestión de la iluminación exterior el consumo energético puede reducirse hasta en un 70% con respecto al de una instalación convencional, lo que se traduce en un beneficio inmediato y en una recuperación de la inversión realizada a medio plazo.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar