Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Colaboración en proyecto Palo Alto

Colaboración en proyecto Palo Alto

La naturaleza y la vida moderna se funden en Palo Alto Gracias a un diseño arquitectónico moderno y vanguardista, Palo Alto cuenta con una luz natural inmejorable; combinando una estética moderna, comodidades y servicios. La idea principal es “fundirse con la naturaleza” y se refleja en el diseño de las terrazas exteriores y los soláriums, […]

General, Proyectos | 27 febrero 2018

  • | Compartir
Illusion

La naturaleza y la vida moderna se funden en Palo Alto

Gracias a un diseño arquitectónico moderno y vanguardista, Palo Alto cuenta con una luz natural inmejorable; combinando una estética moderna, comodidades y servicios.

La idea principal es “fundirse con la naturaleza” y se refleja en el diseño de las terrazas exteriores y los soláriums, que será uno de los rasgos característicos de Palo Alto.  El paisaje en forma de cascada es único y su forma natural ha sido integrada a su diseño.  El terreno proporciona una base en forma de cascada en la que ubicar los edificios, lo cual permitirá que cada uno de ellos disfrute de impresionantes  y amplias vistas sobre el mar.

La eficiencia energética es otra de las claves, por ello se han tenido en cuenta todas las consideraciones necesarias para reducir el consumo al mínimo, manteniendo el interior fresco en verano y cálido en invierno.

Trabajamos en la construcción de este nuevo proyecto situado entre Marbella y Ojén

Palo Alto se construirá en un terreno de 50 hectáreas y ofrecerá una selección de espaciosos apartamentos, áticos y villas.  Será una zona residencial de baja densidad, bañada por la luz, donde también habrá parcelas grandes y unas instalaciones de ocio de lujo,  dentro de una exclusiva urbanización segura y privada. Una opción perfecta para familias y profesionales que buscan alejarse de las multitudes, pero a la vez con un rápido y cómodo acceso a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

 

Colaboración en proyecto Palo Alto

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar