Colaboración en proyecto Palo Alto | Illusion
16717
post-template-default,single,single-post,postid-16717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Colaboración en proyecto Palo Alto

Colaboración en proyecto Palo Alto

La naturaleza y la vida moderna se funden en Palo Alto

Gracias a un diseño arquitectónico moderno y vanguardista, Palo Alto cuenta con una luz natural inmejorable; combinando una estética moderna, comodidades y servicios.

La idea principal es “fundirse con la naturaleza” y se refleja en el diseño de las terrazas exteriores y los soláriums, que será uno de los rasgos característicos de Palo Alto.  El paisaje en forma de cascada es único y su forma natural ha sido integrada a su diseño.  El terreno proporciona una base en forma de cascada en la que ubicar los edificios, lo cual permitirá que cada uno de ellos disfrute de impresionantes  y amplias vistas sobre el mar.

La eficiencia energética es otra de las claves, por ello se han tenido en cuenta todas las consideraciones necesarias para reducir el consumo al mínimo, manteniendo el interior fresco en verano y cálido en invierno.

Trabajamos en la construcción de este nuevo proyecto situado entre Marbella y Ojén

Palo Alto se construirá en un terreno de 50 hectáreas y ofrecerá una selección de espaciosos apartamentos, áticos y villas.  Será una zona residencial de baja densidad, bañada por la luz, donde también habrá parcelas grandes y unas instalaciones de ocio de lujo,  dentro de una exclusiva urbanización segura y privada. Una opción perfecta para familias y profesionales que buscan alejarse de las multitudes, pero a la vez con un rápido y cómodo acceso a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

 

Colaboración en proyecto Palo Alto