Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa Shiro

Villa Shiro

| Proyecto Integral |

Villa Shiro es un proyecto que se sale de las normas establecidas, donde se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar una villa que garantiza una experiencia única. Situada en Bahía de Marbella, una de las zonas más cotizadas de nuestro territorio, la vivienda cuenta con las más altas prestaciones en cuanto a arquitectura, […]

Illusion Illusion

Villa Shiro es un proyecto que se sale de las normas establecidas, donde se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar una villa que garantiza una experiencia única. Situada en Bahía de Marbella, una de las zonas más cotizadas de nuestro territorio, la vivienda cuenta con las más altas prestaciones en cuanto a arquitectura, interiorismo y tecnología.

Trabajando estrechamente con el prestigioso estudio de interiorismo de Pedro Peña, hemos desarrollado un proyecto de iluminación en el que la luz cálida e indirecta es de suma importancia en la creación de ambientes agradables y acogedores. De la mano de la marca de iluminación Delta Light, se ha conseguido una iluminación arquitectónica con un alto nivel de confort visual y regulable en intensidad, adaptándose al uso de cada estancia.

La iluminación de la fachada se ha centrado en enfatizar la arquitectura, gracias al uso de perfiles lineales que enmarcan las formas, otorgándoles protagonismo; mientras que la iluminación del jardín tiene como finalidad invitar al uso y disfrute de todos los rincones que han sido cuidadosamente diseñados por el equipo de Adarve.

Con el objetivo de regular la iluminación natural y mantener la privacidad en el interior, se han instalado los silenciosos estores y rieles para cortinas de Lutron, que se accionan cómodamente con tan solo pulsar un botón desde las elegantes botoneras Palladiom.

La vivienda se encuentra completamente equipada con sistemas de audio que garantizan que la música le acompañe a cada paso, tanto en el interior como en las zonas exteriores. Para ello se han instalado discretos altavoces de techo de la marca Sonance, ofreciendo una gran calidad de sonido sin alterar la estética de las estancias. Sin descuidar el detalle, las espectaculares salas de entretenimiento cuentan con todo lo necesario para disfrutar del cine en la comodidad de su propio hogar.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar