Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Oficina Pure Living Properties

Oficina Pure Living Properties

| Proyecto Integral |

La inmobiliaria Pure Living Properties se encuentra en plena Milla de Oro, dentro del Hotel Puente Romano. Un enclave privilegiado que resulta ideal para su actividad, centrada en la vivienda de lujo. Illusion ha tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el equipo de Pure Living y el estudio INHABIT para el desarrollo y ejecución […]

Illusion Illusion

La inmobiliaria Pure Living Properties se encuentra en plena Milla de Oro, dentro del Hotel Puente Romano. Un enclave privilegiado que resulta ideal para su actividad, centrada en la vivienda de lujo. Illusion ha tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el equipo de Pure Living y el estudio INHABIT para el desarrollo y ejecución del proyecto de iluminación, audio-video y control que recientemente se ha llevado a cabo en su sede.

Para el diseño de iluminación arquitectónica y técnica, se han utilizado productos de la marca Delta Light, empresa belga líder en el sector. Sobre los puestos de trabajo, se suspenden unos perfiles que bañan uniformemente el espacio, generando una iluminación de gran calidad, con un alto índice de reproducción cromática, y una temperatura de luz cálida y confortable.

El perímetro está rodeado por un sistema de perfilería magnética que permite intercambiar la posición de los módulos de luz, y añadir o quitar elementos fácilmente, convirtiéndose en una solución tremendamente flexible y adaptable a lo largo del tiempo. Bañando los revestimientos utilizados en las paredes, se encuentran unos proyectores orientables focalizados en los detalles con el objetivo de realzar y aportar valor al diseño, mientras que los módulos de LED integrados en el perfil consiguen una iluminación general que colma todo el espacio de luz.

Desde las elegantes botoneras de Lutron Palladiom es posible accionar las distintas escenas que se han creado para este proyecto. Con nombres tan intuitivos y originales como “Let’s talk” o “Let’s work”, las escenas se han adaptado a todas las situaciones cotidianas que se producen en estas oficinas, satisfaciendo las necesidades de los usuarios y facilitando su día a día.

Por ejemplo, al iniciar una reunión con clientes, la iluminación alcanzará un nivel adecuado, centrado en la luz indirecta para generar un ambiente acogedor. La música, emitida por los discretos altavoces de la marca Sonance, bajará hasta un volumen que permita la conversación, y la temperatura se adaptará al nivel deseado para asegurar el confort.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar