Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Oficinas Martech

Oficinas Martech

| Proyecto Integral |

Un Espacio de Trabajo Versátil y Confortable en Oficinas Martech La tendencia al cuidado de los espacios de trabajo para ofrecer un alto grado de versatilidad, bienestar y confort se hace más evidente cada día. Muestra de ello es el proyecto de Oficinas Martech, donde la iluminación adecuada y las necesidades de implantar soluciones de […]

Illusion Illusion

Un Espacio de Trabajo Versátil y Confortable en Oficinas Martech

La tendencia al cuidado de los espacios de trabajo para ofrecer un alto grado de versatilidad, bienestar y confort se hace más evidente cada día. Muestra de ello es el proyecto de Oficinas Martech, donde la iluminación adecuada y las necesidades de implantar soluciones de automatización y audio-vídeo han trazado las demandas iniciales.  lllusion ha tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el estudio de arquitectura Inhabit para crear este espacio, cuya experiencia y visión nos ha permitido comprender a fondo las necesidades del proyecto, con soluciones personalizadas y altamente adecuadas para sus diversos usos.

El espacio se divide en diferentes zonas, con un área de coworking diseñada para satisfacer las necesidades laborales cambiantes de hoy en día, una gran sala de conferencias, la recepción, dos salas de reuniones y despachos individuales. Cada área ofrece flexibilidad y comodidad para aquellos que buscan un entorno dinámico y versátil.

El desafío principal fue lograr un equilibrio entre la funcionalidad y la estética en el espacio de trabajo. La iluminación adecuada era esencial para crear un ambiente acogedor y propicio para la concentración. Gracias al sistema de control Lutron, que permite combinar botoneras Palladiom y Picos, los usuarios pueden personalizar su entorno simplemente pulsando un botón. Las diversas escenas de iluminación se han diseñado para adaptarse a distintas situaciones y facilitando su día a día.

La combinación de la iluminación directa e indirecta integrada en los detalles constructivos y el mobiliario consigue crear un ambiente agradable, cálido y altamente funcional. Un toque distintivo de estas oficinas, es la iluminación en forma de tubos de LED flexibles, capaces de crear formas orgánicas que se entrelazan perfectamente con el estilo decorativo. El resultado es una sinfonía de luz y diseño que cautiva a lo largo de su paso por las estancias.

Para los despachos individuales se ha optado por un sistema de perfiles colgantes con bajo nivel de deslumbramiento para contribuir a maximizar el confort del usuario.

En la sala de reuniones principal se ha incluido un sistema de videoconferencia compuesto por un monitor interactivo Clever Touch y una cámara Poly Studio con funciones de encuadre de grupo y seguimiento automático del participante activo. Estos dispositivos han transformado la forma en que interactuamos con la pantalla, ya que se puede navegar por las aplicaciones y contenidos con gestos naturales y sencillos. Gracias a su tecnología táctil, en la que se puede dibujar y escribir sin esfuerzo, las reuniones con los clientes son mucho más fluidas. Pero estos atributos no solo responden a necesidades funcionales, sino que también tienen un diseño elegante que complementan el estilo de la decoración.

Por otra parte, el sistema de sonido integrado es un verdadero deleite para los sentidos. Los altavoces suspendidos de Sonance en un elegante color negro, ofrecen una calidad de sonido excepcional, mientras que su discreta presencia enriquece el ambiente. Ya sea para una reunión con clientes, la celebración de distintos eventos o una sesión de trabajo, el sistema de sonido se adapta a las necesidades de cada momento, permitiendo una conversación sin distracciones o una experiencia musical relajante.

El resultado de este proyecto es una muestra de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que se refleja en cada etapa del proceso de trabajo, desde la planificación y el diseño hasta la implementación y el servicio postventa. Mantener una comunicación fluida y transparente fue clave para asegurar un proceso óptimo y un resultado que superara las necesidades y expectativas más exigentes.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar