Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa Élite

Villa Élite

| Proyecto Integral |

Adéntrate en el mundo de Villa Elite, una extraordinaria villa contemporánea ubicada en el prestigioso distrito de El Paraíso. Nuestro equipo ha trabajado en coordinación con el promotor y el estudio de arquitectura para crear esta vivienda que aúna la elegancia, el confort y la tecnología de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia. Uno de […]

Illusion Illusion

Adéntrate en el mundo de Villa Elite, una extraordinaria villa contemporánea ubicada en el prestigioso distrito de El Paraíso. Nuestro equipo ha trabajado en coordinación con el promotor y el estudio de arquitectura para crear esta vivienda que aúna la elegancia, el confort y la tecnología de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia.

Uno de los aspectos más destacados es el diseño de iluminación, donde buscamos crear un ambiente que cautivara los sentidos, empleando iluminación directa e indirecta. En las zonas principales se han incluido algunas piezas especiales con toques dorados que complementan el diseño interior. Particularmente, cabe destacar la espectacular lámpara colgante diseñada por el equipo de Illusion especialmente para la triple altura de Villa Elite, utilizando el modelo Bella de la marca italiana de iluminación Panzeri. Esta impresionante composición de acabado dorado y diseñada a medida compuesta de 30 piezas suspendidas a diferentes alturas, dotan al espacio de un toque de sofisticación y personalidad.

El vestidor principal cuenta con una novedosa solución de iluminación gracias al sistema de ventana inteligente de la firma italiana Coelux. Con un sistema óptico de iluminación basado en nanotecnología, consigue reproducir artificialmente la luz natural del cielo, incluyendo el aspecto del sol. La simulación es tan real que proporciona gran parte de los beneficios de la luz solar a nivel de bienestar, concentración y confort ocular, consiguiendo nuevas e inexploradas oportunidades para la arquitectura interior. Además de conseguir una mayor sensación de amplitud de espacio en una estancia que no cuenta con luz natural, su diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno, complementando la estética del hogar.

Para garantizar un control intuitivo de todas las instalaciones, se ha integrado el sistema de control Lutron, que permite la creación de escenas personalizadas que se activan con facilidad desde las botoneras Palladiom. Los usuarios pueden ajustar la iluminación a sus preferencias individuales y programarla para adaptarse a diferentes momentos del día y actividades específicas. Esta solución no solo mejora la comodidad, sino que también contribuye significativamente a un estilo de vida más eficiente y sostenible.

Contar con elementos únicos que favorecieran el atractivo visual fue una parte fundamental de este proyecto. Un ejemplo de ello es el diseño de carteles personalizados retro iluminados con el nombre y el número de la vivienda, añadiendo un toque exclusivo y distintivo.

En Villa Elite también se puede disfrutar de una experiencia de cine excepcional. El equipo de Illusion se ha encargado del diseño integral de la sala de cine, desde la decoración hasta la instalación del sistema de audio y video. Adaptado a las preferencias del cliente, los tonos grises y negros con toques de burdeos junto a la calidez de la madera, se han unido de manera armoniosa para crear un ambiente envolvente y acogedor. Con una zona de cómodas butacas y sillones chaise longue motorizados de Moovia, así como una zona de barra para los ambientes más distendidos, todo queda dispuesto para la relajación y el disfrute de la comodidad del cine en casa. Por su parte, la iluminación ha sido cuidadosamente integrada en el distintivo papel pintado en relieve con motivos geométricos y en el techo, consiguiendo crear una atmósfera única con un hermoso efecto de noche estrellada. Las lámparas colgantes de diseño de Delta light complementan de manera perfecta la estética frontal de la sala.

Para optimizar el uso del espacio en el dormitorio principal, se ha instalado una solución de elevador en techo de Future Automation para el televisor. Con la libertad de ocultarlo cuando no se está utilizando, crea un ambiente limpio y minimalista, que se integra perfectamente en cualquier decoración y permite experimentar la comodidad y el lujo de un entretenimiento sin complicaciones.

Para el control de la luz natural, se ha instalado el sistema de rieles Alena QS de Lutron en el dormitorio principal. El sistema de cortinas eléctricas curvas, permite maximizar la comodidad a la hora de dormir y disfrutar de una experiencia de descanso perfecta.

Villa Elite es el resultado de nuestra pasión por el diseño innovador, la tecnología avanzada y la atención al detalle, fusionados para ofrecer el máximo confort con soluciones a medida que proporcionen una gran experiencia.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar