Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa en Marbella Este

Villa en Marbella Este

| Proyecto Integral |

Illusion ha tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con el arquitecto del proyecto Alberto Rodríguez y la constructora Naxfor, con el objetivo de crear un proyecto que integre iluminación, control y audio-video para esta villa situada en una urbanización de Marbella. El proyecto de iluminación que hemos desarrollado se caracteriza por el uso de luz […]

Illusion Illusion

Illusion ha tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con el arquitecto del proyecto Alberto Rodríguez y la constructora Naxfor, con el objetivo de crear un proyecto que integre iluminación, control y audio-video para esta villa situada en una urbanización de Marbella.

El proyecto de iluminación que hemos desarrollado se caracteriza por el uso de luz cálida e indirecta, con el fin de conseguir un ambiente cómodo y acogedor, y capaz de adaptarse a las distintas necesidades que puedan tener los usuarios. Para ello, hemos contado con marcas de primera calidad, como Delta Light.

Para el control de las distintas instalaciones, hemos confiado en el sistema de Lutron. Las flexibles botoneras inalámbricas de la familia Pico de Lutron nos permiten crear un sistema de control adaptable a las necesidades presentes y futuras del hogar, con la posibilidad de quitar o añadir elementos sin ningún tipo de obra ni cableado.

La temperatura se puede regular muy fácilmente, gracias a los termostatos de la marca Airzone, cuya tecnología es completamente integrable en el sistema de control Lutron, y sus distintas opciones de acabados combinan a la perfección con las botoneras de la vivienda.

Las áreas principales están equipadas con un sistema de audio de la marca Sonos, junto con los discretos altavoces de Sonance, que se funden con la arquitectura mientras consiguen una calidad de sonido excepcional que satisfaga hasta a los oídos más exigentes.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar