Cloud System: tu casa a tus órdenes | Illusion
16216
post-template-default,single,single-post,postid-16216,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
apple homekit tu casa a tus ordenes

Cloud System: tu casa a tus órdenes

Lutron Connect Bridge, admitirá Apple HomeKit, permitiendo a los propietarios controlar sus sistemas Lutron utilizando la aplicación Apple Home, Siri o aplicaciones HomeKit de terceros en su iPhone o iPad. Controlar las luces en habitaciones o áreas específicas será una tarea muy sencilla. Por ejemplo, justo antes de acostarse, dígale a Siri “apague las luces” y apagará las luces en toda la casa. ¿No estás seguro de si la luz de la cocina todavía está encendida? Pídale a Siri que lo revise y, de ser así, apáguelo. La integración con Apple HomeKit permite a los propietarios controlar las luces y las sombras a través de Siri.

Con la aplicación Lutron Connect, los usuarios pueden seleccionar hasta 150 dispositivos Lutron (luces y persianas) para ser controlados a través de la aplicación Apple Home, aplicaciones HomeKit de terceros o Siri.

Lutron apple homekit

apple homekit

Toma el mando de tu casa

La app Casa te ayuda a controlar de forma segura todos tus accesorios compatibles con HomeKit. Si estás en casa, pídele a Siri que apague las luces desde el iPhone o mira quién llama a la puerta en el iPad. Y si estás fuera, puedes tener el control de tu casa con el Apple TV. Esta app se encarga de que los sistemas conectados de tu hogar te hagan la vida más sencilla.

Accesorios HomeKit, todos en una app.

Usa la app Casa para configurar y controlar todos tus accesorios compatibles desde el mismo sitio. Más de 50 fabricantes de todo el mundo están desarrollando accesorios que funcionan con HomeKit, y cada día tienes más a tu disposición.

Tu casa a tus órdenes.

Como la app Casa agrupa los accesorios por habitación, puedes controlar los sistemas de cada espacio con un simple toque. Hasta puedes decirle a Siri cosas como «Apaga las luces del dormitorio» o «Enciende la calefacción en la planta de arriba». Y con la tecnología 3D Touch, incluso puedes atenuar las luces o regular el termostato.

Todo responde a tu toque o a tu voz.

La app Casa te permite crear ambientes con combinaciones de accesorios que funcionan a la vez cuando tú das la orden. Por ejemplo, puedes activar el ambiente «Salir de casa» para apagar las luces, cerrar la puerta y bajar el termostato.

En tu casa mandas tú. Estés donde estés.

La app Casa te permite acceder a distancia a todos tus accesorios inteligentes a través de tu Apple TV o el iPad. Puedes hacer exactamente lo mismo que cuando estás en casa: desde cerrar la puerta del garaje o ver quién llama por el videoportero hasta pedirle a Siri que baje el termostato.