Visita Delta Light

Este mes de diciembre, Illusion ha tenido la oportunidad de visitar Delta Light en Barcelona y conocer en primera persona las últimas novedades de la marca.

Entre los productos más destacados de la marca de iluminación cabe destacar en general los de las familias Superloop y Super OH. En particular, el modelo Superloop VR SBL, galardonado con el premio Design X50, ofrece un diseño a la vanguardia de la moda y la tecnología que, combinado con su funcionalidad y versatilidad, lo convierten en uno de los productos claves del catálogo.

También nos gustaría hacer especial mención a la familia de productos Soiree, tanto en el modelo aplique como en lámparas decorativas, que cuenta con una gama amplia con diseños cautivadores que atrae las miradas de todos.

Sofisticación, diseño, elegancia y funcionalidad, serían los adjetivos descriptivos perfectos de los productos que nos presentaron y que compartiremos en el diseño de nuestros proyectos en nuestro afán por proporcionar la mejor experiencia posible.