Combinación de iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento | Illusion
17067
post-template-default,single,single-post,postid-17067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Alqueria 27

Combinación de iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento

Esta villa sofisticada y espaciosa está diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Lamas y se encuentra en la parte más alta de la urbanización Capanes del Golf en Benahavís.

Alqueria 27

Regulación de iluminación y creación de escenas

El diseño de iluminación combina iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento, utilizando primeras marcas como Delta Light. La iluminación y las cortinas se controlan desde un sistema de la marca Lutron, que permite la regulación de la mayor parte de la iluminación y la creación de escenas, tanto dentro como fuera. El sistema Lutron se controla a través de teclados en todas las habitaciones, así como a través de la aplicación Lutron o Apple Home Kit.

Piscina infinita climatizada con iluminación LED RGB

Entre las especificaciones de calidad destacamos una espectacular piscina infinita climatizada con iluminación LED RGB, cubierta automática flotante y tratamiento de agua, chimenea integrada en paneles de pared, protectores solares controlados electrónicamente en las áreas del primer piso, doble ventana y cortinas en la planta baja, sistema domótico con iluminación, pantallas y control de cortinas, un sistema de sonido totalmente integrado de Sonos® y conectividad a través de Apple HomeKit® y bodegas controladas en el sótano.

Alqueria 27

Fotografía: Charly Simon