Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Combinación de iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento

Combinación de iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento

Esta sofisticada y espaciosa villa está diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Lamas y se encuentra en la parte más alta de la urbanización Capanes del Golf en Benahavís. Regulación de iluminación y creación de escenas El diseño de iluminación combina iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento, utilizando primeras marcas como Delta Light. La […]

General, Proyectos | 5 julio 2018

  • | Compartir
Illusion

Esta sofisticada y espaciosa villa está diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Lamas y se encuentra en la parte más alta de la urbanización Capanes del Golf en Benahavís.

Alqueria 27

Regulación de iluminación y creación de escenas

El diseño de iluminación combina iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento, utilizando primeras marcas como Delta Light. La iluminación y las cortinas se controlan desde un sistema de la marca Lutron, que permite la regulación de la mayor parte de la iluminación y la creación de escenas, tanto dentro como fuera. El sistema Lutron se controla a través de teclados en todas las habitaciones, así como a través de la aplicación Lutron o Apple Home Kit.

Piscina infinita climatizada con iluminación LED RGB

Entre las especificaciones de calidad destacamos una espectacular piscina infinita climatizada con iluminación LED RGB, cubierta automática flotante y tratamiento de agua, chimenea integrada en paneles de pared, protectores solares controlados electrónicamente en las áreas del primer piso, doble ventana y cortinas en la planta baja, sistema domótico con iluminación, pantallas y control de cortinas, un sistema de sonido totalmente integrado de Sonos® y conectividad a través de Apple HomeKit® y bodegas controladas en el sótano.

Alqueria 27

Fotografía: Charly Simon

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar