Visitamos la fábrica de Delta Light en Bélgica | Illusion
17047
post-template-default,single,single-post,postid-17047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Visita fabrica Delta Light Belgica 10

Visitamos la fábrica de Delta Light en Bélgica

En Mayo de 2018, la empresa Delta Light nos invitó a su fábrica de Bélgica como parte de los IDLS de España.

Novedades en el catálogo de Delta Light

Este año, Melanie González, encargada de realizar los proyectos de iluminación, audio y control en Illusion, ha podido disfrutar de la visita al espectacular showroom de Delta Light en el cual han podido ver en directo las novedades del catálogo para este año; las cuales ya fueron presentadas en el Light & Building de Frankfurt.

Visita fabrica Delta Light Belgica 10

 

Colores personalizados fusionando colores

Entre las novedades destacan los nuevos acabados que han añadido a numerosos productos del catálogo. Dos de ellos, el Flemish gold y el Flemish bronze, han sido creados por Delta Light a través de una singular mezcla de colores y como resultado han obtenido unos colores completamente personales.

Visita fabrica Delta Light Belgica 10

Visita fabrica Delta Light Belgica 10

Instalaciones de Delta Light

Visitamos las instalaciones completas de Delta Light, entre las que destacan sus grandes zonas de almacenaje y fabricación, donde nos enseñan el especial cuidado que confieren a todas sus instalaciones y tareas a realizar, ya sean robotizadas o a mano, para poder realizar un excelente producto final.

Visita fabrica Delta Light Belgica 10

En el departamento de diseño nos muestran los procedimientos que siguen antes de lanzar un nuevo producto, así como las diversas pruebas a las que los someten.

Laboratorio de luz y evolución del LED

También acudimos a una excelente clase: Laboratorio de luz y evolución del LED. En esta nos explican las distintas formas de tratar con la luz y de los efectos que podemos conseguir utilizando distintas formas de iluminar un mismo espacio.

Visita fabrica Delta Light Belgica 10

El juego entre luces y sombras es una de las partes más importantes de esta clase, ya que con esto se consiguen crear distintos ambientes y sensaciones para así encontrar la armonía entre el diseño arquitectónico y la luz.

Visita fabrica Delta Light Belgica 10

Al final de la visita hemos podido disfrutar de la belleza de la ciudad de Brujas con su red de canales y su encanto especial debido a su característica arquitectura, ya que es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo.