Asistimos al III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize | Illusion
17022
post-template-default,single,single-post,postid-17022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Asistimos al III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize

Asistimos al III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, de la que Illusion forma parte, ha organizado la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3PRIZE que introduce la cultura en el sector de la vivienda de alta gama y un Foro Estratégico DOM3 con los que pretende crear debate sobre el sector y provocar iniciativas que redunden en la mejora del mismo.

Asistimos a la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize

La Asociación DOM3 ha querido este año dar un paso más en el fomento de la cultura y ha otorgado un reconocimiento por su labor divulgativa de la música clásica al Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo, Música con Encanto, que recogió su directora musical, María Testa. El Centre Pompidou de Málaga también fue reconocido por la difusión de la cultura en Málaga y en su representación recogió la mención su director José María Luna. Ambos agradecieron el reconocimiento que hicieron extensivo a la propia Asociación DOM3 por las iniciativas que organiza para mejorar su sector.

La presidenta de DOM3, la paisajista Laura Pou, en su discurso inaugural, quiso aprovechar la ocasión para pedir a todos los presentes, empresarios, arquitectos y autoridades, la necesidad de trabajar sumando esfuerzos para otorgar a este turismo residencial de alta calidad el lugar y el mimo que merece por parte de todos.

Así mismo, destacó tambien el esfuerzo que supone para una asociación sin ánimo de lucro como es DOM3 la organización de un premio internacional de arquitectura del calibre de DOM3 PRIZE, ya en su tercera edición y por el que han pasado más de 300 estudios de arquitectura en todas sus ediciones. Por ello, la presidenta de DOM3 también tuvo palabras de agradecimiento para las empresas patrocinadoras “sin las cuales nada de esto hubiera sido posible”.

El proyecto ‘Terral y Virazón’ gana el III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize

El proyecto ‘Terral & Virazón’, creación del equipo formado por el arquitecto Alejandro Martín y David Tuan Huynh Duc, fue elegido por unanimidad de los miembros del jurado como ganador del concurso. El premio fue entregado por el presidente de la promotora DEI-Homes, Antonio Bazán, patrocinador oficial de la presente edición, en el transcurso de la cena de gala celebrada en el Cortijo San Francisco en Estepona.

Fuente: DOM3