Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Combinación de luz y movimiento

Combinación de luz y movimiento

Kinetura fue la primera firma de iluminación en unir luz y movimiento en sus productos. Las luminarias tienen un movimiento de apertura y de cierre que hacen que la luz salga o quede dentro del contenedor. Por lo tanto no solo se trata de controlar el encendido y el apagado o la intensidad de la […]

General, Proveedores | 7 junio 2018

  • | Compartir
Illusion

Kinetura fue la primera firma de iluminación en unir luz y movimiento en sus productos.

Las luminarias tienen un movimiento de apertura y de cierre que hacen que la luz salga o quede dentro del contenedor. Por lo tanto no solo se trata de controlar el encendido y el apagado o la intensidad de la luz, sino que también podemos hacer que la luz “aparezca o desaparezca” ya que los contenedores se reducen a la mínima expresión cuando se cierran, quedando simplemente una pequeña hendidura y el resto de la superficie queda integrada con el soporte en donde se instalan.

En la feria de Milan Euroluce 2017 presentaron la primera luminaria de exterior con movimiento kinetico sobre un soporte de piedra natural.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar