Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Visitamos The Lutron Experience Center en Londres

Visitamos The Lutron Experience Center en Londres

Illusion organiza una visita para colaboradores y clientes a Lutron Experience Center, un espacio de última generación que muestra una gama completa de soluciones comerciales y residenciales de Lutron, incluida la gestión total de la luz con integración de luz natural, compatibilidad y control LED avanzados y opciones de actualización ampliables y actualizables para salas […]

Equipo de Illusion, Eventos, General | 26 julio 2018

  • | Compartir
Illusion

Illusion organiza una visita para colaboradores y clientes a Lutron Experience Center, un espacio de última generación que muestra una gama completa de soluciones comerciales y residenciales de Lutron, incluida la gestión total de la luz con integración de luz natural, compatibilidad y control LED avanzados y opciones de actualización ampliables y actualizables para salas de toda edificios.

Tanto arquitectos, promotores y miembros del equipo de Illusion disfrutaron de varios días en la City. Un viaje que nos permitió visitar The Lutron Experience Center compartir paseos, tertulias y manteles. Fue una excelente ocasión para descubrir nuevas soluciones, inspirarse, compartir tiempo con colegas y conocer Londres.

 

 

Soluciones para el control de iluminación

En Lutron Experience Center , donde fuimos recibidos muy cálidamente, pudimos ver de primera mano la soluciones para el control de iluminación, clima e integración del fabricante americano.

 

 

Sorprende la facilidad, elegancia y precisión con la que Lutron controla el nivel, temperatura de color o color de la luz que aportan las luminarias instaladas en el showroom. Para un definición total de la escena de luz, el control del aporte de iluminación natural es esencial. Además, pudimos apreciar y experimentar las diferentes opciones de cortinas eléctricas y sus tejidos.

 

En los interfaces de control, destacamos la sutilidad y elegancia de los botones y la voz como mando gracias a la integración con los principales servidores del internet de las cosas (IOT). Además, son compatibles con Android y iOS. Pudimos también experimentar el excelente funcionamiento de Apple Home Kit, Google Home y Amazon Echo. Todos ellos 100% compatibles con Lutron.

 

 

Combinación de diseño y ciudad

El hotel Four Seasons de Londres cuenta con un sistema para control de Lutron. Tuvimos la ocasión de visitar una de las suites, donde nos sorprendió la simplicidad con la que los elegantes teclados de Lutron gestionan la iluminación y temperatura de confort de la estancia. Incluso las lámparas decorativas están integradas en el control de iluminación, gracias a los mandos inalámbricos Pico.

 

 

Desde la entrada o desde la cama es posible seleccionar el estado de la luz, elegir privacidad u oscuridad, estos últimos con las ultras silenciosas cortinas de Lutron. Imaginamos el bienestar y confort de los huéspedes exclusivos que visitan este hotel de la City Londinense. Toda una experiencia.

 

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar