Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Oficinas Drumelia

Oficinas Drumelia

| Proyecto Integral |

La importancia de una iluminación adecuada, así como de las soluciones de automatización y de audio-video en el lugar de trabajo se hace evidente en el proyecto que hemos completado para Drumelia, una de las empresas inmobiliarias con más renombre de la Costa del Sol. El proyecto comenzó con una evaluación exhaustiva de las necesidades […]

Illusion Illusion

La importancia de una iluminación adecuada, así como de las soluciones de automatización y de audio-video en el lugar de trabajo se hace evidente en el proyecto que hemos completado para Drumelia, una de las empresas inmobiliarias con más renombre de la Costa del Sol.

El proyecto comenzó con una evaluación exhaustiva de las necesidades y objetivos del cliente. Nos dimos cuenta de que el principal desafío era lograr un equilibrio entre la funcionalidad y la estética en el espacio. La iluminación adecuada era esencial para crear un ambiente acogedor y propicio para la concentración. Además, la integración de la domótica y las soluciones de audio-video ayudaría a crear una experiencia más agradable para los visitantes y los colaboradores de Drumelia.

Colaborar con el estudio de interiorismo de Pedro Peña ha sido indispensable para lograr una integración armoniosa y funcional de nuestras soluciones. La experiencia y la visión del equipo de Pedro Peña nos permitieron una comprensión profunda de las necesidades de cada espacio, lo que resultó en soluciones personalizadas y efectivas.

Nuestro equipo de expertos en iluminación ha diseñado un proyecto personalizado que maximiza la eficiencia energética y el confort. Las soluciones de la marca belga Delta Light se han colocado estratégicamente para conseguir un nivel de iluminación adecuado en las zonas de trabajo, cuya combinación con la iluminación indirecta integrada en los detalles constructivos y el mobiliario, proporciona un ambiente agradable y cálido, a la par que funcional.

El control de la luz natural fue un elemento clave en el diseño de estas oficinas, ya que disponen de grandes ventanales. Para solucionarlo, elegimos los estores motorizados de Lutron debido a su estética moderna y elegante, así como a su funcionamiento silencioso. Además, su amplia gama de acabados y tonos nos ha permitido adaptarlos perfectamente al estilo decorativo del proyecto.

La comodidad y el bienestar en el lugar de trabajo era otra premisa esencial. La configuración desde las elegantes botoneras y termostatos de Lutron Palladiom en cristal negro, permite controlar y ajustar la iluminación, la temperatura y las soluciones de audio de cada espacio según la necesidad del momento, proporcionando un alto grado de confort. Además, los sensores de movimiento que controlan el sistema de iluminación en aseos y escaleras garantizan que las luces solo se enciendan de una manera sutil y elegante cuando se necesiten, lo que ayuda a mejorar la experiencia y reducir los costos de energía.

El sistema de sonido, compuesto por altavoces Celestial de Bang&Olufsen en techo y altavoces invisibles de Sonance en pared, se adapta perfectamente a la estética de la oficina y ofrece una calidad de sonido excepcional.

Por otro lado, mantener un ambiente seguro era otro aspecto primordial y, para ello, el control de acceso es una medida clave. El sistema IP Verso de 2N es una solución moderna que brinda la tranquilidad de saber que solo los usuarios autorizados pueden ingresar, con la creación de códigos individuales o el uso de tarjetas de radiofrecuencia.

El resultado de este proyecto es una prueba de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, y esto se refleja en cada paso de nuestro proceso de trabajo, desde la planificación y diseño hasta la implementación y el servicio postventa. Mantener una comunicación fluida y transparente garantiza un mejor proceso y un resultado afín a las necesidades y expectativas más exigentes.

 

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar