Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa Celeste

Villa Celeste

| Proyecto Integral |

Espléndida villa situada en una urbanización de Nueva Andalucía de reciente construcción, cuyo proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura Gonzalez&Jacobson y ejecutado por la constructora B.Solís. El propietario de la vivienda, con el objetivo de personalizar los espacios y adaptarlos a su estilo, ha contado con el estudio de interiorismo de J.A […]

Illusion Illusion

Espléndida villa situada en una urbanización de Nueva Andalucía de reciente construcción, cuyo proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura Gonzalez&Jacobson y ejecutado por la constructora B.Solís. El propietario de la vivienda, con el objetivo de personalizar los espacios y adaptarlos a su estilo, ha contado con el estudio de interiorismo de J.A Flores, cuya intervención ha dotado a los espacios de un carácter cálido y elegante.

Illusion ha aportado su conocimiento sobre iluminación arquitectónica y control para diseñar y ejecutar un concepto de automatización que permite sacar el máximo partido a las estancias, de una forma intuitiva, discreta y estilosa.

Las botoneras y termostatos de Lutron Palladiom han sido cuidadosamente seleccionados, en colaboración con el estudio de interiorismo, para que sus acabados se fundan con la decoración de cada estancia. Desde los botones retroiluminados, es posible accionar tanto las escenas de iluminación como el resto de instalaciones. En los baños, pasillos y escaleras hemos instalado sensores que se encargarán de detectar el movimiento para accionar gradualmente la escena de iluminación deseada.

En cuanto a la iluminación, destaca el uso de la perfilería magnética M20 de Delta Light. Gracias a este versátil sistema que permite una gran variedad de fuentes lumínicas, se ha conseguido un efecto dramático, plagado de claroscuros, en zonas de paso o dedicadas al relax, y una iluminación más uniforme y práctica en los vestidores.

Otro de los puntos a destacar de la vivienda es el impresionante sistema de audio-video con el que cuenta. La música te acompaña a lo largo de toda la villa, con los refinados altavoces Celestial de Bang&Olufsen, en los techos de las zonas principales, las soluciones de Sonance para las demás estancias, o los AM1 de Bower&Wilkins en el exterior. Pero la gran joya de la corona la encontramos en la sala TV del sótano, donde una pantalla Beo Harmony, acompañada de un completo sistema de audio de Bang&Olufsen, brinda una experiencia envolvente y cautivadora, de la mano de unas soluciones atractivas, cuyos acabados y formas son parte de la decoración.

 

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar