Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa Goya

Villa Goya

| Proyecto Integral |

Espectacular villa situada a cinco minutos del centro de Marbella, fruto de un proyecto desarrollado por el estudio JRW Arquitectos, con el objetivo de integrar la vivienda con el entorno mediante el uso de materiales nobles y naturales. Illusion ha creado un concepto de iluminación trabajando codo con codo junto al estudio de arquitectura, para […]

Illusion Illusion

Espectacular villa situada a cinco minutos del centro de Marbella, fruto de un proyecto desarrollado por el estudio JRW Arquitectos, con el objetivo de integrar la vivienda con el entorno mediante el uso de materiales nobles y naturales.

Illusion ha creado un concepto de iluminación trabajando codo con codo junto al estudio de arquitectura, para generar una propuesta que apoye su discurso de integración en el medio.

La iluminación indirecta presente en este proyecto tiene un papel de gran importancia a la hora de generar ambientes agradables y acogedores, con un alto nivel de confort visual. Mientras, la iluminación directa que se ha proyectado, de la marca Delta Light, sirve de apoyo en las zonas donde es necesario un mayor nivel de iluminación.

En la terraza exterior se han instalado unas guirnaldas decorativas de Vibia que ofrecen un efecto de iluminación confortable y suave.

Los altavoces presentes en la vivienda son de la marca Sonance.  El modelo seleccionado se integra perfectamente con la arquitectura, dejando el protagonismo a su increíble calidad de sonido.

Los sistemas de la vivienda se pueden controlar de forma muy intuitiva, gracias a los elegantes teclados de Lutron Palladiom. Desde los intuitivos botones retroiluminados, es posible accionar tantos las escenas de iluminación como el resto de instalaciones de audio y cortinas motorizadas. De esta forma facilitamos enormemente el día a día de los usuarios.

El sistema de climatización se regula fácilmente gracias a los refinados termostatos de Lutron que se han instalado en las zonas principales de la vivienda. En las zonas secundarias se han proyectado termostatos de Airzone y, gracias a su tecnología completamente integrable con el sistema de Lutron, evitamos el uso de distintas aplicaciones y simplificamos el control del hogar.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar