Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

VILLAS LOS ÁNGELES

VILLAS LOS ÁNGELES

| Proyecto Integral |

Nos complace presentar las dos villas Los Ángeles, de diseño contemporáneo, ubicadas en la costa de Marbella. Estas residencias son el resultado de la estrecha colaboración entre el equipo del estudio de arquitectura Carlos Lamas y el estudio de interiorismo Pedro Peña, uniendo el lujo y la elegancia en un entorno costero excepcional.  Con un […]

Illusion Illusion

Nos complace presentar las dos villas Los Ángeles, de diseño contemporáneo, ubicadas en la costa de Marbella. Estas residencias son el resultado de la estrecha colaboración entre el equipo del estudio de arquitectura Carlos Lamas y el estudio de interiorismo Pedro Peña, uniendo el lujo y la elegancia en un entorno costero excepcional. 

Con un estilo que resalta líneas elegantes y acabados de primera calidad, estas villas se integran de forma natural y armoniosa con el entorno.Los acabados cálidos, paneles de madera y muebles en tonos naturales proporcionan un ambiente ideal para el descanso y la tranquilidad de sus residentes. 

Para Illusion ha sido un honor participar en este diseño aportando un proyecto de iluminación donde se ha buscado resaltar cuidadosamente la arquitectura, tanto en los espacios interiores como exteriores, con una combinación funcional de luz directa e indirecta. Además, mediante el sistema de control Lutron y sus botoneras Palladiom se alcanza un control preciso de todos los elementos tecnológicos, aumentando el nivel de confort de estas exclusivas residencias. 

Los espacios interiores están diseñados con varios modelos de luminarias empotradas de techo e iluminación indirecta, creando un ambiente apacible y distinguido. La propuesta se ha enriquecido gracias a las luminarias de la prestigiosa marca Delta Light, reconocida por su calidad e innovación en el diseño. 

Cabe resaltar de estas viviendas las chimeneas y foseados de formas curvas, cuyo diseño ha sido elaborado por el equipo de interioristas de Pedro Peña, con la colaboración del equipo de Illusion a cargo de la definición de los detalles técnicos de iluminación y su instalación. Por otro lado, los cautivantes cuadros cuya iluminación forma parte de la obra de arte, integrados con el sistema Lutron, ofrecen una intuitiva manera de controlar la intensidad de la iluminación con botoneras o a través de la aplicación. 

Para las terrazas de las plantas bajas hemos apostado por un estilo de luz focalizada en las áreas principales. Todo el perímetro de la residencia se encuentra iluminado con apliques de pared de acento descendente, generando un ambiente a la par cálido que majestuoso.  

La iluminación del jardín crea un ambiente acogedor que invita a disfrutar del exterior. Se crean singulares haces de luz circulares en el suelo, causando un llamativo efecto. Además, la iluminación de acceso de vehículos marca de forma elegante el camino del vehículo hasta la entrada principal de la vivienda.

Las villas están equipadas con un sistema de climatización de Airzone, dividido por zonas para una gestión eficiente y personalizada. Sus estéticos termostatos permiten controlar los suelos radiantes y el sistema de aire acondicionado a través de un único elemento.  

En el sótano, los usuarios de la vivienda podrán disfrutar de una impresionante sala multiusos, equipada con el envolvente sonido de la marca Sonance. Los altavoces invisibles son una elección que llena el espacio con música que parece surgir de la nada, sin causar impacto visual alguno. La delicada instalación por parte del equipo de Illusion los convierte en completamente ocultos, pudiendo ser empotrados en las paredes o el techo.  

La pantalla Samsung seleccionada promete una experiencia visual superior donde se aprecian hasta los detalles más pequeños. Su avanzada tecnología sumerge al espectador en una experiencia cinematográfica superior al ofrecer un amplio rango de contraste.  

Para el control de la luz natural, integramos los rollers suministrados por el equipo de Pedro Peña en el sistema Lutron, ofreciendo la posibilidad de controlarlos mediante sus botoneras.  

En las entradas de las viviendas, nos encontramos con un sofisticado sistema de control de acceso de 2N desde donde el usuario puede recibir y responder a las notificaciones en su teléfono cada vez que alguien llame al videoportero 

En resumen, sentimos una profunda satisfacción al presentar las villas Los Ángeles, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia incomparable junto al mar en Marbella. Anticipamos con entusiasmo que sus futuros propietarios encontrarán en ellas un refugio de lujo y confort, donde cada día se convierte en una celebración de la vida costera. 

 

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar