Visita SYCAT 2019 | Illusion
18953
post-template-default,single,single-post,postid-18953,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default

Visita SYCAT 2019

Visita SYCAT 2019

Este verano hemos tenido la oportunidad de visitar la oficina y fábrica de SYCAT en Barcelona. Pudimos disfrutar de una jornada aprendiendo los procesos íntegros de fabricación tanto de las cortinas eléctricas de Lutron, Alena, como de los diferentes Roller Lutron QS.

Se trata de la última generación de tecnología de Lutron, y la solución ideal para el control total de la luz natural.  Además, al tener el motor más silencioso de todo el mercado y conseguir una alineación entre rollers adecuada, fomentan a que la experiencia del usuario sea mucho más confortable.

La amplia y variada exposición de tejidos y tipos de confección para cortinas, los cuales van desde los tonos neutros hasta los colores y estampados más atrevidos y modernos, combinan a la perfección en cualquier espacio y aportan soluciones para los gustos y demandas más exigentes.

Desde Illusion queremos agradecer a SYCAT la oportunidad que nos han brindado al satisfacer nuestro deseo por conocer las últimas novedades y tendencias decorativas para poder ofrecérselas a nuestros clientes en el proceso de asesoramiento, y contribuir con nuestro compromiso de aportar unos resultados finales óptimos y de acuerdo a sus expectativas.