Bang & Olufsen Marbella presenta su nuevo producto estrella en la galería Isolina Arbulu | Illusion
18605
post-template-default,single,single-post,postid-18605,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default

Bang & Olufsen Marbella presenta su nuevo producto estrella en la galería Isolina Arbulu

Bang & Olufsen Marbella presenta su nuevo producto estrella en la galería Isolina Arbulu

Bang & Olufsen Marbella, empresa compañera de illusion, presenta en un evento exclusivo su nuevo producto de audio y vídeo.

El pasado miércoles 24 de julio la firma danesa de audio y video presentó en un evento exclusivo la última incorporación a su cartera de audio y video, BeoVision Harmony. Gracias a los nuevos distribuidores Bang & Olufsen en Marbella, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia televisiva que eleva la decoración de cualquier espacio a un nivel superior, a la vez que lo envuelve de un sonido impecable. Como una mariposa que despliega sus alas, dos cubiertas de roble y aluminio minuciosamente elaboradas se abren en abanico mientras una delgada pantalla de televisión se eleva permitiendo que el espectador disfrute de una visión sin precedentes.

El evento, que tuvo lugar en la galería de arte “Isolina Arbulu” fue conducido por Isolina Arbulu en nombre de la galería y por Victor Periañez y Nacho Porras representando a Bang & Olufsen Marbella.

Un grupo selecto de invitados tuvieron la oportunidad de ver en primicia la presentación de Beovision Harmony, que estará disponible en la tienda de Bang & Olufsen en Marbella a partir de octubre de 2019.

La nueva tienda de Bang & Olufsen Marbella, situada en Puerto Banús, Calle Antonio el Bailarín, tiene prevista su apertura durante la primera quincena de septiembre.

(Fuente: Nota de prensa Bang & Olufsen Marbella)