Nuestra misión y nuestros valores | Illusion
17170
post-template-default,single,single-post,postid-17170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestra misión y nuestros valores

Nuestra misión es hacer sistemas e instalaciones para que nuestros clientes disfruten la experiencia en sus viviendas y acompañarles en las decisiones, desarrollo, formación y mantenimiento. Ayudando al bienestar de sus empleados, clientes, proveedores y socios con los siguientes valores como base:

  • Felicidad
  • Respeto
  • Empatia
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Familia
  • Bienestar
  • Responsabilidad
  • Solidaridad

 

 

Localización: NH Lounge San Pedro Alcántara

Extracto de la carta que escribió a título póstumo el fundador de Ikea a sus empleados

Nunca olvidéis que la mejor forma de crecer y ser felices es aprender los unos de los otros. Los que pertenecéis a la vieja generación, enseñad a la nueva generación nuestra idea de negocio única y nuestra cultura empresarial, en la que todos los co-workers son importantes y necesitan saber que lo son. También la importancia de perseguir nuestras ideas hasta que se hagan realidad. Y explicadles nuestra misión social y nuestro trabajo para crear un mundo mejor para la mayoría de las personas y lo que el entusiasmo, la humildad y la fuerza de voluntad significan para nuestra propia felicidad y éxito continuado.
Los que formáis parte de la nueva generación, buscad a vuestro mentor y aprended de él/ella. Además, traéis con vosotros nuevos conocimientos que vuestro mentor seguro querrá aprender. Es la mejor situación del mundo; todos salís ganando. En los últimos 10 años, lo que más he ansiado es la firmeza y sencillez, y el retorno del sentido común. Yo nunca he creído en las curvas y barras de las estadísticas o en las investigaciones de mercado rígidas; solo son una pequeñísima parte de la auténtica verdad. Y, a menudo, constituyen los grandes enemigos de la toma de decisiones. La época de la sencillez y el sentido común no ha pasado, pero está seriamente amenazada.

….

Y, para acabar, cambiaré solo una palabra de mi típica frase, que aún sigue muy vigente: Ya sabéis cuál es. Vive bien. Tú solo estás en el principio… ¡Por un futuro glorioso!

Cordialmente,

Ingvar Kamprad