Visitamos "The Lutron Experience Centre" | Illusion
16260
post-template-default,single,single-post,postid-16260,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Visitamos “The Lutron Experience Centre”

Este mes de noviembre hemos tenido la oportunidad de visitar ‘The Lutron Experience Centre” en Londres.

Los centros de experiencia y salas de exposición de Lutron están diseñados impecablemente para mostrar lo mejor en sistemas de iluminación y sombreado para entornos comerciales y residenciales. Ofrecen soluciones de iluminación únicas que utilizan las innovaciones de Lutron para acentuar la decoración, crear estados de ánimo específicos, mejorar la productividad, mejorar la seguridad y promover el ahorro de energía.

 

 

La visita es una forma de ver todas las soluciones que ofrece Lutron para el control de iluminación, cortinas, clima e integración con terceros, como Sonos o Amazon, para los mercados residenciales, oficinas y hoteles.

Nos llamó mucho la atención la variedad de soluciones de control de luz natural, tanto por su tipología (estores, venecianas, romanas, cortinas convencionales y de celulosa) como por su amplio surtido de tejidos y materiales.

Realizan las presentaciones de una manera muy elegante con escenas de control de luz natural y artificial. Es muy intuitivo y es que la disposición de interfaces de control, ya sean cableados, inalámbricos o via APP, siempre están a mano y perfectamente etiquetados. Además, hay una exquisita disposición de los elementos de la instalación y llama la atención por su calidad en los acabados, todo lo cual conforma la identidad de los productos Lutron.