Visitamos por segundo año consecutivo Lutron Experience Center | Illusion
18412
post-template-default,single,single-post,postid-18412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Visitamos por segundo año consecutivo Lutron Experience Center

Illusion organiza por segundo año consecutivo una visita para colaboradores y clientes a Lutron Experience Center, un espacio de última generación que muestra una gama completa de soluciones comerciales y residenciales de Lutron.

Tanto arquitectos, diseñadores, promotores y miembros del equipo de Illusion disfrutaron de varios días en Londres.

 

 

Nuevos dispositivos para el control relacionados con el Internet de las cosas (IoT)

Durante los días 14 y 15 de mayo, tuvo lugar la reunión de distribuidores de España y Portugal donde se comentaron las próximas novedades.

Entre dichas novedades, destacaron nuevos acabados en botoneras, termostatos y cortinas Palladiom, nuevos dispositivos para el control relacionados con el Internet de las cosas (IoT) y, además, se revisaron tanto la situación actual del mercado como los objetivos para el próximo futuro.

 

 

Soluciones de Lutron para el control de iluminación, cortinas e integración

La recta final del viaje, durante los días 16 y 17 de mayo, visitamos Lutron Experience Center y el hotel Four Seasons de Londres; jornadas muy interesantes donde pudimos apreciar de primera mano las soluciones de Lutron para el control de iluminación, cortinas e integración.

 

Todos los asistentes comprobaron como Alexa ajustaba los niveles de luz, temperatura y música del sistema SONOS con solo una palabra. Además, observaron el funcionamiento de las nuevas cortinas de Lutron Palladiom, con el novedoso sistema de sujeción sin cables y sus acabados nobles y elegantes. Las soluciones de control inalámbricas de Lutron causaron gran interés por su sencillez, facilidad y espectacular diseño.