Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Visitamos una vez más la fábrica de la marca de iluminación Delta Light

Visitamos una vez más la fábrica de la marca de iluminación Delta Light

Un año más hemos tenido la oportunidad de visitar la fábrica de la marca de iluminación Delta Light, ubicada en Kortrijk, Bélgica. Pudimos compartir tres días tanto con profesionales de la iluminación como de la arquitectura de varios puntos de España. Nos quedamos impresionados con lo que pudimos ver en la fábrica. A lo largo […]

Equipo de Illusion, Eventos, General | 27 junio 2019

  • | Compartir
Illusion

Un año más hemos tenido la oportunidad de visitar la fábrica de la marca de iluminación Delta Light, ubicada en Kortrijk, Bélgica. Pudimos compartir tres días tanto con profesionales de la iluminación como de la arquitectura de varios puntos de España.

Nos quedamos impresionados con lo que pudimos ver en la fábrica. A lo largo de toda la visita y en todos los departamentos se percibía cuáles son los valores de esta compañía, que pueden ser la calidad, el orden, el cuidado de los pequeños detalles, un ambiente agradable de trabajo y la pasión por la mejora continua.

 

Luminarias que aceptan diferentes combinaciones

Nos explicaron las novedades de la nueva edición de su conocido catálogo “The Lighting Bible”. Esta edición es especial, ya que coincide con su 30 aniversario.

Entre las novedades se pueden destacar perfiles magnéticos que aportan flexibilidad a las instalaciones; perfiles de empotrar y de superficie con acabados curvos y un efecto muy orgánico; luminarias que aceptan diferentes combinaciones pudiendo hacer un diseño personalizado; soluciones muy minimalistas donde la luminaria pasa a segundo plano; y nuevas lentes y ópticas.

Cuidado diseño de interior combinado con la luminaria de Delta Light

Todas estas novedades y diferentes soluciones las pudimos ver in situ en el showroom del que disponen en la fábrica. Un showroom en constante cambio para adaptarse a las novedades que sacan todos los años y donde un cuidado diseño de interior combina perfectamente con la luminaria de Delta Light.

 

 

En definitiva la experiencia fue muy positiva, un viaje a la vez didáctico y lúdico en buena compañía, que reafirma que Delta Light es un buen partner con el que merece la pena seguir trabajando en el mundo del diseño de iluminación.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar