Visitamos una vez más la fábrica de la marca de iluminación Delta Light | Illusion
18433
post-template-default,single,single-post,postid-18433,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default

Visitamos una vez más la fábrica de la marca de iluminación Delta Light

Un año más hemos tenido la oportunidad de visitar la fábrica de la marca de iluminación Delta Light, ubicada en Kortrijk, Bélgica. Pudimos compartir tres días tanto con profesionales de la iluminación como de la arquitectura de varios puntos de España.

Nos quedamos impresionados con lo que pudimos ver en la fábrica. A lo largo de toda la visita y en todos los departamentos se percibía cuáles son los valores de esta compañía, que pueden ser la calidad, el orden, el cuidado de los pequeños detalles, un ambiente agradable de trabajo y la pasión por la mejora continua.

 

Luminarias que aceptan diferentes combinaciones

Nos explicaron las novedades de la nueva edición de su conocido catálogo “The Lighting Bible”. Esta edición es especial, ya que coincide con su 30 aniversario.

Entre las novedades se pueden destacar perfiles magnéticos que aportan flexibilidad a las instalaciones; perfiles de empotrar y de superficie con acabados curvos y un efecto muy orgánico; luminarias que aceptan diferentes combinaciones pudiendo hacer un diseño personalizado; soluciones muy minimalistas donde la luminaria pasa a segundo plano; y nuevas lentes y ópticas.

Cuidado diseño de interior combinado con la luminaria de Delta Light

Todas estas novedades y diferentes soluciones las pudimos ver in situ en el showroom del que disponen en la fábrica. Un showroom en constante cambio para adaptarse a las novedades que sacan todos los años y donde un cuidado diseño de interior combina perfectamente con la luminaria de Delta Light.

 

 

En definitiva la experiencia fue muy positiva, un viaje a la vez didáctico y lúdico en buena compañía, que reafirma que Delta Light es un buen partner con el que merece la pena seguir trabajando en el mundo del diseño de iluminación.