The Lighting Bible: Presentación del nuevo catálogo de Delta Light
18452
post-template-default,single,single-post,postid-18452,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

The Lighting Bible: Presentación del nuevo catálogo de Delta Light

Delta Light es conocida mundialmente por su iluminación arquitectónica técnica, aplicada por arquitectos y diseñadores en proyectos de pequeña a gran escala. Para ampliar aún más la oferta, la compañía ahora presenta más soluciones decorativas.

 

 

Este año, Illusion, distribuidor oficial de Delta Light, organizó en sus instalaciones la presentación de ‘The Lighting Bible: Architectural Lighting Solutions’, la edición especial para celebrar el 30 aniversario de la marca.

 

 

Nuevas colecciones en el diseño de luminarias

Otro de los temas tratados en el evento, fue la presentación de la nueva serie de iluminarias llamada ‘Reflections‘, un conjunto de tres nuevas colecciones.

Una misión para mejorar las relaciones entre arquitectura, interiores, sus usuarios y visitantes. Con estas nuevas colecciones, Delta Light quiere ayudar a crear la atmósfera adecuada, para que la experiencia de cada espacio se llene de una manera cálida y única.

“Nuestra fascinación extrema con la nueva tecnología y la iluminación arquitectónica totalmente integrada sigue siendo nuestro negocio principal. Buscando completar nuestro portafolio de iluminación arquitectónica técnica, desafiamos a nuestro equipo de diseño e ingeniería a crear un conjunto de formas más decorativas y expresivas «, dice Jan Ameloot.

 

Soirée

La gama Soiree fue diseñada para ser voluminosa, ligera y transparente. Su forma sofisticada crea un efecto denso y decorativo, lleno de una luz cálida. Desde el juego de luces y sombras en la arquitectura, hasta los efectos de luz natural, la forma de los objetos cotidianos y el arte escultórico. El resultado es un nido de luz, hecho.

De círculos o rectángulos, tanto estructurales como decorativos, generando un efecto luminoso seductor. Incluso cuando no están encendidos, aportan textura y carácter a las habitaciones, definiendo diferentes áreas con colgantes contemporáneos pequeños y grandes.

 

Soiree Delta Light

 

Miles

Una colección de 4 formas de vidrio puramente artesanales, cada una en 4 colores diferentes (rosa, ámbar, humo o neblina), cada una reconocible pero única en todos los aspectos. Una familia de suspensiones que juegan con el contraste visual entre el vidrio de color y blanco, combinadas con diferentes formas y colores, también ideales para composiciones múltiples.

Las formas de Miles están diseñadas para brillar en grupos. Colgados en varias longitudes, crean una pieza central majestuosa y sensual dondequiera que se apliquen.

 

Miles Delta Light

 

Mello

Mello ofrece una sensación de intimidad especial con luz directa en sus superficies inferiores. Al mismo tiempo mejora el espacio con calidez, elegancia y transparencias. Cuando se apaga, sus colores ganan definición; cuando se encienden, desaparecen con suave luminosidad. La colección Mello tiene dos formas, cada una disponible en diferentes versiones, todas hechas a mano.