Asistimos al Comité para el mercado residencial Europeo de Lutron 2018 en Barcelona | Illusion
17616
post-template-default,single,single-post,postid-17616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Asistimos al Comité para el mercado residencial Europeo de Lutron 2018 en Barcelona

Una año más Illusion es invitada por Lutron a su comité para el mercado residencial, en la edición 2018 se ha celebrado en la ciudad de Barcelona, donde se ha contado con una selección de los mejores distribuidores de varios países, los responsables de Lutron de cada mercado, el director para la zona europea y varios responsables de productos de la central de la marca  en Estados Unidos, entre ellos Sam Chambers, máximo responsable de desarrollo de producto del mercado residencial.

 

Comite mercado residencial Europeo de Lutron 2018 en Barcelona

 

Durante dos días se ha hecho balance de los últimos meses, presentado varias novedades que llegarán al mercado durante el año 2019, discutido progresos en desarrollos y estrategias para el futuro. Estamos seguros que nos esperan tiempos muy excitantes junto a la firma americana. Lutron demuestra una vez más ser el líder y estar a la vanguardia del mercado de control Premium residencial.

Comite mercado residencial Europeo de Lutron 2018 en Barcelona

 

Se aprovechó la ocasión para hacer una visita en grupo al estadio del F.C. Barcelona, Camp Nou, donde pudimos disfrutar de las increíbles instalaciones y aprender más de la historia de este mítico club de fútbol. Además tuvimos la oportunidad de celebrar los logros todos juntos en una estupenda cena de grupo.

 

Comite mercado residencial Europeo de Lutron 2018 en Barcelona