Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Visitamos las oficinas de Occhio en Munich

Visitamos las oficinas de Occhio en Munich

La semana pasada dos integrantes de nuestro departamento de diseño viajaron a Munich para conocer más de cerca los productos de una de nuestras marcas favoritas. Efectos de luz innovadores Occhio es una empresa alemana que durante años se ha dedicado a investigar cómo mejorar las lentes de sus productos para crear efectos de luz […]

  • | Compartir
Illusion

La semana pasada dos integrantes de nuestro departamento de diseño viajaron a Munich para conocer más de cerca los productos de una de nuestras marcas favoritas.

Efectos de luz innovadores

Occhio es una empresa alemana que durante años se ha dedicado a investigar cómo mejorar las lentes de sus productos para crear efectos de luz innovadores.

La calidad de sus productos es tal, que este año obtuvo un merecido doceavo lugar en la lista de marcas alemanas del sector del lujo, junto a otros nombres tan importantes como Montblanc o Bulthaup, siendo la única perteneciente al mundo de la iluminación.

 

viaje a munich occhio

Talleres de diseño de iluminación

La visita incluía un curso de dos días en las oficinas de Occhio, donde nuestras diseñadoras pudieron ver y tocar todos los productos de la marca y comprobar su funcionamiento. En las visitas a las dos tiendas que la marca tiene en Munich, participaron en varios talleres de diseño de iluminación con los otros asistentes al curso. Fue una magnífica oportunidad para intercambiar opiniones y conocimientos con otros profesionales del sector de la iluminación de toda Europa.

Desde Illusion queremos agradecer a todo el equipo de Occhio, y en especial a Heidi Lindner, directora de la Occhio Academy, por ofrecer esta oportunidad a nuestro equipo de diseño y organizar esta experiencia tan enriquecedora.

 

viaje a munich occhio

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar