Visitamos las oficinas de Occhio en Munich | Illusion
17635
post-template-default,single,single-post,postid-17635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
viaje a munich occhio

Visitamos las oficinas de Occhio en Munich

La semana pasada dos integrantes de nuestro departamento de diseño viajaron a Munich para conocer más de cerca los productos de una de nuestras marcas favoritas.

Efectos de luz innovadores

Occhio es una empresa alemana que durante años se ha dedicado a investigar cómo mejorar las lentes de sus productos para crear efectos de luz innovadores.

La calidad de sus productos es tal, que este año obtuvo un merecido doceavo lugar en la lista de marcas alemanas del sector del lujo, junto a otros nombres tan importantes como Montblanc o Bulthaup, siendo la única perteneciente al mundo de la iluminación.

 

viaje a munich occhio

Talleres de diseño de iluminación

La visita incluía un curso de dos días en las oficinas de Occhio, donde nuestras diseñadoras pudieron ver y tocar todos los productos de la marca y comprobar su funcionamiento. En las visitas a las dos tiendas que la marca tiene en Munich, participaron en varios talleres de diseño de iluminación con los otros asistentes al curso. Fue una magnífica oportunidad para intercambiar opiniones y conocimientos con otros profesionales del sector de la iluminación de toda Europa.

Desde Illusion queremos agradecer a todo el equipo de Occhio, y en especial a Heidi Lindner, directora de la Occhio Academy, por ofrecer esta oportunidad a nuestro equipo de diseño y organizar esta experiencia tan enriquecedora.

 

viaje a munich occhio