Visita a la fábrica de Delta Light en Bélgica | Illusion
16258
post-template-default,single,single-post,postid-16258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Visita a la fábrica de Delta Light en Bélgica

Este mes hemos visitado la fábrica de Delta Light en Kortrijk (Bélgica) para conocer sus nuevas instalaciones y los espacios reservados para una futura ampliación.

Nuevas instalaciones de Delta Light

En primer lugar visitamos el showroom, de unos mil metros cuadrados, en el que pudimos conocer todos los productos del nuevo catálogo Bible 12.

Continuamos visitando pequeñas salas dedicadas a la historia de Delta Light, reflejando la evolución de todos los Bible anteriores, así como con los productos estrellas que han mantenido en catalogo durante varias temporadas.

 

También tuvimos la oportunidad de conocer el almacén robotizado, con el que optimizan la organización de la producción y la preparación de los pedidos sobre stock, y las salas de montaje, automatizado o manual dependiendo del tipo de luminaria que ensamblen.

 

 

En el departamento de diseño nos muestran los equipos de diseño, y cómo realizan diseños que imprimen en impresora 3D para ver el resultado antes de pasarlo a cadena de montaje y poder hacer todas las pruebas oportunas antes de ser incluido en catálogo.

El equipo técnico nos explica, dentro del laboratorio de iluminación, como y para que se utilizan la luz directa e indirecta, la temperatura de color y los distintos grados de apertura de las distintas luminarias utilizadas.

La visita finaliza  con explicaciones sobre la estrategia de marketing que usan en su página web, una agradable cena en Brujas y una visita guiada de la ciudad al día siguiente.